El dolor que dejó Danilo: Un GUERRERO sanjuanino que lo MATARON mientras LUCHABA por su VIDA

El sanjuanino fue víctima fatal de un hecho que conmovió a los sanjuanino en la mañana de este viernes. El nene murió mientras viajaba a un hospital para realizarse una diálisis.



La historia de Danilo Castillo, el nene que murió mientras viajaba a realizarse su diálisis a un hospital, llega al corazón de miles de sanjuaninos. El pequeño viajaba junto a su padre, cuando un auto impactó contra el vehículo de salud y terminó con los sueños del niño.

Dani tenía tres hermanos y una vida repleta de metas por delante. Según pudo reconstruir Diario Móvil, el sanjuanino había tenido una niñez compleja; su mamá lo abandonó y de ese momento su papá se hizo cargo por completo de este angelito.

Hace algún tiempo le diagnosticaron poliquitosis hepática con quistes en los 2 riñones y en el hígado, y desde ese momento tuvo que comenzar con su diálisis.

Para realizarse el tratamiento, una ambulancia lo buscaba en su casa, ubicada en Zonda; pero la mañana de este viernes, lamentablemente se desató la tragedia. Un auto chocó contra el vehículo de mayor rodado y dejó una pequeña víctima fatal.




Al menos una persona viajaba en el auto, pero se dio a la fuga, sin conocer el estado de salud de los otros heridos. Según trascendió, el joven habría corrido picadas en la noche del jueves y no se descarta que haya estado alcoholizado.

Ahora resta seguir la actuación de la justicia sobre el caso. La caratula se podría enmarcar como "homicidio culposo", y lo lógico sería que se le agregue al menos un agravante por darse a la fuga, mientras una persona agonizaba; sin embargo resta conocer más detalles.

Tras el lamentable hecho, miles de sanjuaninos despidieron con dolor a Danilo en las redes sociales. La tragedia marcó la familia Castillo para siempre y dejó una huella que probablemente sea imborrable para sus hermanos y el padre sanjuanino.

 
Lo más visto