HOY: Luego de salvar su vida por un MILAGRO, Agustín llegó a San Juan

Slider
agustinregresó
agustinregresó
La madre del pequeño aseguró que su hijo está en perfectas condiciones gracias a la bendición de la Medalla Milagrosa. Hoy Agus pudo volver a su hogar.



A pesar de todas las dificultades y de todos los miedos, finalmente el día llegó y el pequeño Agus pudo regresar a su hogar. El cauceterito era esperado por familiares, amigos y vecinos, Todos rezaron por él, todos hicieron cadenas de oración por él y finalmente su operación del corazón fue todo un éxito.

Agustín tiene problemas en su corazón desde que nació y es por eso que decidieron operarlo. Además su madre también tiene problemas de salud y la estadía en Buenos Aires, el viaje y todo el camino por el que se debe atravesar para una intervención de este tipo, ha sido complicado.
"El milagro se hizo, mi hijo está bien, ya en San Juan y agradezco a Dios, a la Medalla y a todos los que rezaron por nosotros", dijo la madre de Agus.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/06/21/el-cauceterito-que-nos-unio-en-oracion-agus-ya-esta-de-alta-y-espera-regresar-a-san-juan/
Lo más visto