La Chipi apoyó a Dady Brieva tras sus declaraciones: “La queremos a Cristina”

En su visita a “Polino Auténtico”, la coreógrafa dio su opinión sobre los polémicos dichos de su pareja.

Mariela “La Chipi” Anchipi visitó “Polino Auténtico” y habló sobre su paso como bailarina en el Súper Bailando. Además, apoyó a su parejaDady Brieva, tras sus declaraciones vinculadas a la política.

Días atrás, Dady estuvo en el ojo de la tormenta debido a sus dichos vinculados al kirchnerismo y el “oficio del chorro” a través de los cuales, como fiel militante del partido de Cristina Fernández de Kirchner, defenestró la gestión de Cambiemos.

“Él es picante para hablar, usa la exageración como para comunicarse y generar un efecto. Esa es su forma de actuar, de siempre. Está muy seguro de lo que dice y por qué lo dice”, comenzó diciendo La Chipi.

Si bien reconoció que trata de no entrometerse en las opiniones del humorista, la coreógrafa reconoció: “Yo le digo ‘para qué te metes’ porque él no gana nada con todo esto. Es actor y le va súper bien en lo que hace”.

“Siento que mi fortaleza siempre fue no querer pertenecer a ningún lugar. Traté de ir por diferentes caminos siempre”, concluyó.

Al ser consultada sobre si compartía la militancia de Brieva, Anchipi reveló: “La queremos a Cristina. Yo la quiero a partir de mi hermana que es abogada y es súper militante. Tiene un espectro más armado de lo que es la política. Siempre se habló en casa mucho de política, no viene del lado de Dady”.

Resultado de imagen para dady cristina

Finalmente, la artista dio detalles sobre su paso por el Súper Bailando y sus discrepancias con Laura Fidalgo: “Se contradice. Primero me dice ‘la técnica bien, bailaron bien pero en realidad tengo que decirte muchas cosas técnicas’, bueno si tenés muchas cosas técnicas decime una, no me amenaces”.

Días atrás, La Chipi había mencionado: “El BAR tiene que buscarle la vuelta para ser más específicos en las devoluciones que dan, porque sino es como una extensión de la devolución del jurado”.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?