Murió otro SANJUANINO protagonista de la TRAGEDIA de Chimbas

Se trata de Juan Carlos Oviedo, uno de los cuatro ocupantes de la ambulancia que volcó tras impactar con un auto en Chimbas

San Juan
Choque-chimbas-ambulancia
Choque-chimbas-ambulancia


A la muerte del nene Danilo Castillo, se le suma la de Juan Carlos Oviedo, un hombre de 61 años que viajaba en la ambulancia que fue embestida por un auto en Chimbas el pasado viernes en la mañana. La información llegó a la redacción de Diario Móvil y fue confirmada por fuentes del Hospital Guillermo Rawson.

El hombre se dirigía al Hospital Guillermo Rawson a realizarse unos estudios, cuando un auto que aparentemente estaba corriendo picadas, impactó contra la ambulancia y provocó un violento vuelco que terminó con la vida de un Danilo Castillo, un jovencito que iba a realizarse su diálisis al nosocomio de la Capital.

Tras el accidente Oviedo llegó al centro de salud con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, finalmente en la mañana de este sábado, pasadas las 11 de la mañana, se conoció que murió. 

El trágico accidente sucedió en calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. Aún hay dos personas heridas. , Oscar Eduardo Cano, de 58 años, conductor de la ambulancia y Jorge Castillo, de 56 años y padre de la primera víctima fatal.

 
Te puede interesar
Lo más visto