Jimena Barón recomendó llegar a San Juan para ver el ECLIPSE con una foto que REVOLUCIONÓ las redes

La cantante le recomendó la Provincia en su cuenta de Instagram

Cultura


Jimena Barón dio recomendaciones para ver el eclipse y recomendó la provincia de San Juan para verlo. "La Cobra" hizo el post con una sensual en Instagram y revolucionó las redes sociales.

"Este 2 de julio se viene un eclipse solar total. El mejor lugar del mundo (posta) para verlo es nuestra hermosa provincia de San Juan! El próximo será en 200 años y en otra parte del mundo", comenzó escribiendo la actriz.

https://www.instagram.com/p/BzV4BFmAgyh/?utm_source=ig_embed

Luego publicó una serie de recomendaciones. "Datos importantes para no andar locas como cabra (a mi me suele pasar en todos los eclipses) Eclipse total en Cancer ♋️ :se revelan secretos del pasado, aparece nueva data que te hará comprender cosas, nos empuja a salir de nuestra zona de confort, se activan temáticas emocionales, se resuelven cuestiones familiares, afloran sentimientos que habíamos ocultado (atorrantita). Que nos sea leve! Que lindo igual va a ser un flash @sjturistico", escribió Barón. 
A pocas horas del posteo, la imagen ya cosecha más de 200 mil "me gusta" y exceden los mil comentarios.

El eclipse solar total se podrá ver en algunas provincias de la Argentina, pero los sanjuaninos tendrán un enorme privilegio, ya que hay más de cinco postas para visualizar el fenómeno de la mejor manera, con uno de los cielos más limpios del Mundo.

https://www.instagram.com/p/BzRLlvignOX/

El eclipse se dará en la tarde de este martes, según el Ministerio de Turismo de la Provincia, ya son cientos de turistas los que desembarcaron en San Juan para poder observar este evento único.

 
Te puede interesar
Lo más visto