Jorge Rial se BESÓ con un compañero de Intrusos EN VIVO

El conductor de Intrusos quiso recrear junto a Guido Záffora el beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz. Después de la actuación, le pidió disculpas a su esposa

Hoy
jorge rial-piquito
jorge rial-piquito


El tema del momento es sin dudas el presunto romance que los une a Julieta Díaz y Adrián Suar. Mientras hablaban del tema, Jorge Rial decidió recrear el beso de los artistas con uno de sus panelistas, Guido Záffora. Tras la actuación, que generó la risa de todos sus compañeros, el conductor de Intrusos le pidió disculpas a su esposa, Romira Pereiro.

Mientras contaba cómo había sido el beso entre Suar y Díaz, el periodista le tomó la cara al conductor y se acercó a sus labios. "Dáselo", "Comele la boca" y "Dale Guido", le gritaban los compañeros en el piso mientras se agarraban de las manos. Fue en ese momento que Záffora le agarró el rostro y le dio un pico.

Atónito por la situación, el líder de ciclo de América volvió a su silla pidiéndole disculpas a la nutricionista y reciente esposa. Asimismo, Rial recordó que no fue el primer hombre que besó delante de las cámaras y que tampoco se arrepiente de eso.
Lo más visto