Un vendedor ambulante RESCATÓ a un PERRO que cayó a un canal

Sin dudarlo, Mauricio se tiró al agua y lo sacó. Conocé más de esta historia que fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.

Nacionales
perro rescatado mendoza
perro rescatado mendoza


Un vendedor ambulante que trabaja en la zona de la costanera en Guaymallén, provincia de Mendoza, tuvo un noble gesto al rescatar a un perrito que había quedado atrapado en el canal Cacique y con sus aullidos pedía ayuda.

El héroe de esta historia se llama Mauricio y fue quien le salvó a la vida a Charly. El joven vende golosinas a los automovilistas y mucha gente que pasaba por el lugar vio al perro, pero ninguno se animó a tirarse al agua. Sin embargo este joven lo hizo y pudo rescatarlo.

En diálogo con Noticiero Trece Mauricio contó que cuando la policía llegó al lugar le pidió que le cuidara la mercadería y entonces se arrojó al agua. "Con una soga le hice una especie de chaleco y lo levantaron. El perro estaba muy asustado y tiritaba. Lo que hice fue de corazón", dijo.

Nuria fue la persona que lo trasladó hasta un centro de rehabilitación y contó que Charly está bien de salud, fue castrado y espera que alguna familia lo adopte.
Te puede interesar
Lo más visto