Una de las madres de los que ESCRACHARON a Macri los defendió por su "compromiso social"

"En realidad mis hijos están trabajando porque los echó Macri del trabajo", expresó la mujer

Interés General

No la pasó bien Mauricio Macri en su ingreso al complejo de la FIFA, en Suiza, ya que cuando ingresaba fue engañado por un grupo de personas que decía querer saludarlo y terminaron escrachándolo. La que habló al respecto fue la madre de dos de los jóvenes, Marisa Catáneo, quien justificó el escrache y lo consideró un acto de compromiso social y político.


En el video se puede ver y oír que los jóvenes simulan pedirle una foto al presidente y cuando éste baja la ventanilla le dicen que le queda "poco tiempo" en la presidencia y que volverá Cristina Fernández de Kirchner al poder.


Este lunes dialogó en exclusiva con Radio Nihuil Marisa Cattáneo (57), mamá de dos de las personas que filmaron el escrache, y aseguró que sus hijos lo hicieron por "compromiso político, ideológico, social y económico", ya que ambos debieron irse a vivir a Suiza porque fueron despedidos de sus trabajos en el país.


https://youtu.be/U_BXBJKwOvY

"En realidad mis hijos están trabajando porque los echó Macri del trabajo acá en Córdoba, apenas asumieron. Lo que pasó es por convicción, por coherencia, y más que un escrache fue la voz de un 50% del país que piensa eso y mis hijos tuvieron el coraje de hacerlo", expresó la mujer.


Cattáneo, que definió a su familia como peronistas kirchneristas, explicó que uno de sus hijos (Iván) trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación, era contratado y delegado de ATE, pero "le bajaron el contrato". Él viajó hace unos años a Suiza y desde hace un mes se sumó su hermano, Sebastián.





"Es discutible y debatible, habría que ver lo que hicieron con Cristina durante 12 años sus detractores, comparando digo. Mis hijos hicieron lo que ninguno puede hacer, que es en la cara decir lo que piensan".


Marisa Cattáneo




Ahora ambos trabajan en el país europeo al que Macri fue en medio de una gira para recibir un galardón de la máxima entidad del fútbol mundial.


Respecto del escrache, la mujer reconoció que como madre los crió con esta concepción. "No lo voy a negar, participé del escrache a Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura".


Luego, agregó: "Acá hay un presidente que deja todos los días sin trabajo a la gente. Esta película ya la vimos los que tenemos 50 años o más. Necesitamos una democracia directa, profunda, con debate y responsabilidad".


Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto