Florencia Peña y una advertencia para Juan Darthés: "Si vuelve al país tendrá que estar encerrado"

Más Noticias


Florencia Peña tiene una opinión formada con respecto a la situación de Juan Darthés, quien estuvo algunos días en Buenos Aires en medio de su exilio en San Pablo, tras la denuncia de Thelma Fardin. "Es un machista que merece lo que le está pasando", definió.

En diálogo con Implacables, la actriz fue consultada por el viaje del actor a Rosario. Darthés estuvo una semana recluido en un barrio privado y solo se lo vio en el aeropuerto. "No sé cómo tuvo cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando. Hay muchas mujeres que salieron a hablar y muchas que conocemos que no han salido aún", comentó.

"Está en el horno. Pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar mas. Y caerán los que tengan que caer, él es uno de ellos", continuó Peña.




Con respecto a la posibilidad de que Darthés vuelva al país para instalarse definitivamente, la actriz lo vio como un panorama muy complicado. "No creo que pueda volver y si lo hace tendrá que estar encerrado. Es difícil la situación, pero creo que ese es un poco el castigo más allá de lo que pase con la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres", explicó.

Florencia Peña aclaró que si bien no conoce personalmente a Darthés, lo pudo descifrar a través de los relatos de las víctimas. "Sé por lo que han contado que es un machista que no ha sabido entender de respeto y merece lo que le está pasando", cerró.

El 16 de junio, el actor volvió al país y se hospedó en la casa de su hermano en el country Fisherton, en Rosario. En Intrusos difundieron un audio que le envió a un amigo en el que explica la razón por la cual regresó esos días: su madre no está bien de salud. Además, en la grabación expresa que deseaba pasar tiempo con sus hijos, que viven en la casa familar de Nordelta.
Te puede interesar
Lo más visto