Destacan a veterinario sanjuanino que se convirtió en el ángel de los callejeritos

Se trata del médico veterinario Alejandro Jofré, destacado por su labor con los animales que más sufren.



Ariel es un médico veterinario realmente comprometido con el bienestar de los animales y es uno de los que siempre está dispuesto a ayudar a los perritos en situación de calle que proteccionistas rescatan en las peores condiciones.

Su gran corazón le valió decenas de felicitaciones y elogios, cuando trascendió el caso de Angelito, un perrito que fue arrastrado y abandonado por su dueña, aunque él, incondicional, se las ingenió para volver a su casa.

El animale fue rescatado con profundas heridas en su cabeza, larvas, desnutrición y muy mal anímicamente. Cuando las esperanzas de vida de este animalito eran muy pocas, él decidió hacerse cargo.




Gracias a los cuidados, el animalito se recupera lentamente. Ya pudo incorporarse y cada minuto que pasa está un poquito más lejos del dolor que su anterior dueña le hizo pasar.

Desde la ONG Campito San Roque, destacaron la labor amorosa y desinteresada del doctor Jofré para brindarle la atención que Angelito necesitaba para estar bien.

Proteccionistas de todo San Juan destacan el trabajo de Ariel, que siempre está dispuesto a  prestar ayuda cuando hay un animal de la calle sufriendo.
Lo más visto