"Tiene una DEPRESIÓN muy profunda", dijo la ex pareja de Florencia Kirchner

Camilo Vaca Narvaja, padre de la hija de Florencia, dio detalles sobre el estado de salud de la menor de los Kirchner.

Nacionales


Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández, se encuentra en tratamiento médico desde marzo en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de Cuba(Cimeq), en La Habana.

En estos meses, hubo mucho hermetismo sobre el diagnóstico de la menor de los Kirchner. Pero fue Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia y padre de Helena, la hija que tienen en común, quien brindó detalles sobre el estado de salud de la hija de Cristina.

Según detalló el diario Clarín, Florencia tiene un cuadro complejo que implica un “tratamiento y acompañamiento psiquiátrico y psicológico”.

“Ella no puede estar con Helena, imagínate lo que es eso para una madre”, dijo Vaca Narvaja en declaraciones radiales, y agregó: “Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”.

Vaca Narvaja aseguró que el tratamiento de Florencia es ambulatorio y que no se encuentra internada. “Ella sale todos los días a la mañana y vuelve al mediodía a su casa a continuar con el reposo”, detalló.

Florencia, de 28 años, está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur junto con su madre y su hermano, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Visita familiar


El martes la exmandataria Cristina Fernández, actual precandidata a la vicepresidencia, viajó por tercera vez en lo que va del año para visitar a Florencia Kirchner. Vaca Narvaja confirmó que Helena, la hija que tuvo con Florencia, viajó con Cristina para visitar a su mamá en Cuba. Ambas permanecerán en ese país hasta el 10 de julio.

Fuente: La Voz
Te puede interesar
Lo más visto