Las FEMINISTAS crearon una versión "PRO ABORTO" de la MARCHA PERONISTA

La letra y la canción de Hugo del Carril editada por un grupo de manifestantes se hace viral en las redes sociales.

Hoy
peronistas-feministas-mujeres
peronistas-feministas-mujeres

Un colectivo formado por artistas y militantes feministas, peronistas y kirchneristas presentó una nueva versión feminista de la popular Marcha Peronista. La canción se viralizó rápidamente en las redes sociales.


Así, las manifestantes, reunidas bajo las consignas del peronismo y el feminismo, marcharon cantando la marcha de Hugo del Carril en un nuevo formato adaptado a los tiempos que corren. La versión que se viralizó la grabó Martina Lupardo.


https://youtu.be/CUQzwHZ7zeU

La letra completa:


"Las muchachas peronistas todas unidas triunfaremos, y por Evita daremos un grito de corazón Eva Perón, Eva Perón. A la compañera Evita queremos reivindicar, patria justa y soberana feminista y popular. Eva Perón tu corazón nos acompaña sin cesar te prometemos con pasión no dejaremos de luchar.


Las muchachas peronistas gritamos Ni una menos, por las que nunca volvieron ponemos el corazón…Eva Perón Eva Perón. Peronismo feminista nuestra bandera será, para que reine en el pueblo aborto en cualquier lugar. Eva Perón tu corazón, nos acompaña sin cesar, te prometemos con pasión no dejaremos de luchar.


Las muchachas peronistas sabemos lo que queremos y lucharemos sin miedo para ganar la elección, Eva Perón, Eva Perón.


Por esa gran argentina que nunca nos traicionó, peronismo con Cristina, machirulo sos cagón, Eva Perón tu corazón nos acompaña sin cesar te prometemos con pasión no dejaremos de luchar".

Lo más visto