PONCHO BENDITO: El cura Brochero derrama sus bendiciones en San Juan



Con el Poncho del Cura Brochero, el santo derrama bendiciones entre sus fieles creyentes que llegan para pedirle una gracia.
DESDE CÓRDOBA ENVIARON EL PONCHO QUE ESTUVO DURANTE AÑOS EN EL FÉRETRO DEL CURA BROCHERO Y HOY RECORRE LOS HOGARES SANJUANINOS.

El principal objetivo es llevar la unción de los enfermos, es poder ayudar a quienes más lo necesiten. Los miembros de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en 9 de Julio, dialogaron en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contaron sobre esta devoción que hoy los lleva a poder transmitir la fe en el Santo Argentino.

Hace algunos meses el poncho llegó hasta nuestra provincia y hoy recorre todo San Juan. En los próximos días se realizará una procesión con la imagen del Santo, la misma que estuvo presente en la Cabalgata a la Difunta. Por estos días el poncho va a los lugares donde más se necesita la presencia del Santo, los enfermos y sus familiares lo reciben con gran alegría y fe.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.