Proponen Servicio Militar para jóvenes que no trabajan ni estudian

Es una propuesta del legislador salteño Alfredo Olmedo.

Más Noticias


Servicio Militar para quienes no estudian ni trabajan, el regreso de Dios a las escuelas, la creación de un Centro de Adicciones en residencia de Finca Las Costas y el hospital exclusivo para adultos mayores son las propuestas que los ciudadanos más apoyan de Alfredo Olmedo.

Dentro de los proyectos que expresa y de los cuales cuenta con una importante aceptación, está el trabajar para que las maestras recuperen la autoridad, al igual que para la fuerza de seguridad y la derogación del protocolo del aborto. Olmedo indicó que seguirá recorriendo cada barrio y pueblo de la provincia donde la mayor demanda hoy es la seguridad y un trabajo profundo para combatir la droga.

Olmedo es precandidato a gobernador de Salta, pertenece al espacio de Cambiemos, y competirá en las PASO contra Gustavo Sáenz, en octubre.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.