Echarri: "Si se comprueba que son CORRUPTOS, votaría a Fernández IGUAL"

El actor, quien en varias oportunidades compartió su afinidad al partido kirchernista, sostuvo que efectivamente volvería a votar a los funcionarios aún si se comprobaran en la Justicia las causas por las que son denunciados.

Nacionales
echarri_portada_1.jpg_1956802537
echarri_portada_1.jpg_1956802537


xiste una extensa lista de figuras del mundo del espectáculo que se manifiestan e involucran en temas y cuestiones relativas a la política. Personajes como Dady Brieva, Luis Brandoni, Alfredo Casero, Florencia Peña y Andrea del Boca, son algunos de estos ejemplos.

Pablo Echarri también. Recordemos que en innumerables situaciones tanto el actor como su pareja, la actriz Nancy Dupláa, expresaron públicamente su afinidad al partido político liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No comparto la corrupción", aseguró el actor, presente en el living de Intrusos. "Si vos me hablás de López me dio asco, me sentí profundamente avergonzado", añadió y reconoció cómo se sentiría al confirmar los hechos de corrupción a los que se vincula a Cristina.

"Sentiría desilusión si Cristina es corrupta", sostuvo, al tiempo que mencionó que no ve pericias de ver que esas causas y delitos verdaderamente existieron. "Soy de comprobar las cosas. No soy de los argentinos y argentinas que se conforman con una teoría conspirativa. Necesito ver las pruebas", afirmó Echarri.

Echarri definió como "una jugada maestra" la decisión de Cristina, de acompañar a Alberto Fernández como vicepresidenta en la fórmula. "Yo creo que lo que leyó Cristina fue que el próximo gobierno nacional y popular no podía estar tan tirado a la izquierda", agregó.

El clima se tornó tenso luego de que le preguntaran: "¿Si se comprobaran algunos de los actos de corrupción los votarías igual?", cuestión que no hizo que el actor titubeara.

"Sí. Encapsularía el acto de corrupción, me desilusionaría y entristecería, pero votaría al esquema político que creo que puede cambiar las cosas. No creo que haya otro modelo político que pueda llegar a arrimar la situación del país, que no sea el partido de Cristina", opinó.

Pablo Echarri sobre los hechos de corrupción en la política


Echarri contextualizó sus afirmaciones. "Cuando alguien te invita a un sistema libre de corrupción, te están mintiendo", dando a entender que no existe un modelo político exento de actos ilícitos.

"Creo que el ciudadano debe involucrarse políticamente, y obligar a quienes ha votado a generar condiciones para que sea más difícil que haya corrupción. No hay que anular la política porque cuando se anula la política, porque ahí siempre gana un sector: que es el que lleva adelante este pensamiento de la política sucia, del 'que se vayan todos'", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto