El TIERNO mensaje de Barassi tras ser PAPÁ: «Son las mujeres de mi vida»

“No hay palabras para describir esa imagen, amor”, le respondieron al actor sanjuanino en las redes.

El sanjuanino Darío Barassi se convirtió en padre con la llegada de Emilia y comparte en sus redes sociales distintos momentos con su criatura, fruto de su relación con Luli Gómez Centurión.

En las últimas horas, el actor publicó una imagen que se pasó de tierna en su cuenta de Instagram.

“Mujeres de mi vida, las amo con locura. Lo madraza que sos Luli Gómez Centurión me enamora aún más”, escribió el comediante en la red social.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar al dulce posteo.

“No hay palabras para describir esa imagen, amor”, “Ay por favor que amor”,  “Felicidades Darío es muy bella la beba bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

El artista, protagonista de “Carcajada Salvaje“, anunció de manera emotiva la llegada de su hija.

“Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer Luli Gómez Centurión es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpie su primer meconio)”, redactó Barassi en la publicación conmovedora.

En una entrevista con este sitio, el artista se refirió a su mujer, ahora mamá de Emilia, y describió lo que significa para él: “Siempre supe que iba a ser la mujer de mi vida. Estamos muy sólidos con mi mujer, viajando, recorriendo el mundo, ella es lo mejor que me pasó”.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir