El TIERNO mensaje de Barassi tras ser PAPÁ: "Son las mujeres de mi vida"

“No hay palabras para describir esa imagen, amor”, le respondieron al actor sanjuanino en las redes.

Más Noticias


El sanjuanino Darío Barassi se convirtió en padre con la llegada de Emilia y comparte en sus redes sociales distintos momentos con su criatura, fruto de su relación con Luli Gómez Centurión.

En las últimas horas, el actor publicó una imagen que se pasó de tierna en su cuenta de Instagram.

“Mujeres de mi vida, las amo con locura. Lo madraza que sos Luli Gómez Centurión me enamora aún más”, escribió el comediante en la red social.

https://www.instagram.com/p/Bzg0Fltls4N/



Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar al dulce posteo.

“No hay palabras para describir esa imagen, amor”, “Ay por favor que amor”,  “Felicidades Darío es muy bella la beba bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

El artista, protagonista de “Carcajada Salvaje“, anunció de manera emotiva la llegada de su hija.

“Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer Luli Gómez Centurión es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpie su primer meconio)”, redactó Barassi en la publicación conmovedora.

En una entrevista con este sitio, el artista se refirió a su mujer, ahora mamá de Emilia, y describió lo que significa para él: “Siempre supe que iba a ser la mujer de mi vida. Estamos muy sólidos con mi mujer, viajando, recorriendo el mundo, ella es lo mejor que me pasó”.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.