Locura total en Lima con el arribo del seleccionado peruano

Una multitud esperó al equipo dirigido por el argentino Gareca. Perú perdió la final ante Brasil, pero el orgullo fue más fuerte

Deportes
recibimiento Perú
recibimiento Perú

El seleccionado peruano de fútbol recibió este lunes una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1.


Cientos de hinchas recibieron y vitorearon al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana pasadas las 6 de la mañana, proveniente de Río de Janeiro.






Según informan los medios locales, los jugadores recibieron el afecto de los hinchas que se congregaron desde las primeras horas del día para recibir a los flamantes subcampeones de América.


Perú volvió a ser protagonista de una final del máximo torneo sudamericano después de 44 años, cuando había derrotado en la final a Colombia por 1-0 para obtener su segunda Copa América, que había ganado también en 1939 en condición de local.






El gran ausente en la llegada a Lima fue el delantero y capitán, Paolo Guerrero, quien se quedó en Brasil para sumarse a la pretemporada de su club, Internacional de Porto Alegre.















Te puede interesar
Lo más visto