Dejaron a sus hijos encerrados en el auto y se fueron al boliche

Dos niños que estaban encerrados en un auto fueron rescatados por la Policía, luego de que vecinos denunciaran lo que ocurría. Lo increíble fue cuando descubrieron que los padres estaban en un boliche cercano y tuvieron que llamarlos a través de los parlantes.

El hecho ocurrió este fin de semana en Neuquén. Vecinos del boliche “Las Palmas” llamaron a la Policía por dos chicos que estaban encerrados.

Ambos, de ocho y nueve años, estaban en un Fiat Idea mientras sus padres estaban bailando. Por los parlantes del boliche se pidió que los progenitores se acercaran al auto para poder retirarlos.

Minutos después apareció un hombre, el padre de uno de los niños, que parecía encontrarse en estado de ebriedad. Ante el enojo de los vecinos que lo filmaran trató de justificarse: «estamos pasando un ratito». Una de las uniformadas tuvo que intervenir ante una mujer que lo increpaba y le decían que cuando llegaron había un hombre robando.

Finalmente, los agentes pidieron la intervención de la Defensoría del Niño, quien convocó a otro familiar para que retire a los menores.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir