Nuevas filtraciones del posible Samsung Galaxy Note 10

Tecno
Samsung-Galaxy-Note-10
Samsung-Galaxy-Note-10
Parece ser que vendría con pantalla "perforada" y tres cámaras en la parte trasera




El próximo 7 de Agosto es la fecha que puso Samsung para el "Unpacked", evento en el que lo más probable es que veamos el Samsung Galaxy Note 10. Pero como siempre, ya se filtraron algunas posibles imágenes del smartphone, por lo que sabemos que podría tener tres cámaras y una pantalla que apenas tiene marcos.


La gente de WinFuture fueron los primeros en publicar las imágenes de lo que parecen ser los renders definitivos del teléfono.




Sin duda el primer detalle, en caso de ser reales los renders, es la pantalla que posee un panel con marcos mucho más pequeños que en modelos anteriores. Además la cámara delantera viene integrada en la pantalla mediante una perforación.


En cuanto giramos el teléfono vemos otro cambio importante: adiós a una sola cámara y adiós a la disposición vertical. El Samsung Galaxy Note 10 en principio tendrá tres cámaras traseras en un lateral en la parte superior.


Sobre los colores, se menciona que estarían sólo disponibles en negro puro y un degradado holográfico de tonos rosados, turquesas y cian. Pero, para confirmar todo esto, no quedará otra opción que esperar el evento de Samsung el próximo 7 de Agosto.

Lo más visto