UN MIMO AL ALMA: Messi fue elegido por miles de NIÑOS por sus acciones SOLIDARIAS

Lionel Messi fue galardonado con el Balón Educativo de Scholas (la fundación del Papa Francisco) en la Copa América de 2019

Interés General

Lionel Messi fue galardonado con el Balón Educativo de Scholas (la fundación del Papa Francisco) en la Copa América de 2019, después de imponerse con un 34,28 por ciento en la votación realizada por los niños y niñas que forman parte de las institucioneseducativas del organismo.


Messi, reciente semifinalista con Argentina de la Copa América de Brasil, en la que la "albiceleste" cayó ante la anfitriona, recibirá un balón de trapo elaborado por los niños de Mozambique y bendecido por el Papa.


El capitán del seleccionado argentino ganó con un 34,38 por ciento de los votos, por delante de jugadores como los peruanos Edison Flores (15,56 por ciento) y Pedro Gallese (11,28 por ciento) o el brasileño Dani Alves (10,5 por ciento).


En la votación participaron los niños y niñas de Scholas Ocurrentes, un organismopresente en 190 países que integra más de 500.000 escuelas.

Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto