Aseguran que es milagrosa una imagen de la Virgen de Fátima en San Juan

La imagen de María llegó desde Portugal hasta nuestra provincia y desde la comunidad contaron como la recibieron. Además una sanjuanina dio detalles del milagro que recibió. Hoy es el día de la virgen.






Mariana Olivera dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó detalles del día en que soñaron con traer a la Virgen de Fátima hasta San Juan: “Los vecinos de Santo Domingo soñábamos con esto. Soy muy devota de María en todas las advocaciones, pero esta advocación de Fátima es especial, nos arriesgamos a enviar una carta al santuario de la Virgen en Portugal, en el 2016 y recién el 13 febrero la imagen llegó hasta la Provincia. Nos llegó una carta con el aviso y fue hermoso, no sabíamos donde ubicarla y por obra de la madre la recibimos acá”.




Actualmente en la comunidad ya hay un grupo que trabaja junto a la Virgen. Hoy Mariana detalló que recibió un gran milagro por parte de la Virgen y dijo: “Tengo una enfermedad crónica y por bendición de María ahora estoy bien, ella y el Padre Pío que también era devoto Fátima lograron salvarme y mantenerme hoy de pie”.





Lo más visto