Encontraron a un hombre muerto y su perro se habría alimentado de su cabeza

Un hombre de 80 años fue encontrado muerto en su casa por su hijo, quien hacía 20 días que no sabía nada de él. Al parecer, un perro de raza Bóxer del anciano habría comido partes de su cuerpo.



El horroroso hallazgo ocurrió el miércoles cerca de las 19, en una casa de calle Sarmiento, casi Uruguay, de Las Heras, Mendoza, donde Octavio Tuzi, de 80 años, vivía solo.

Su hijo, de 49 años, fue a visitarlo después de 20 días de la última vez que lo había visto. Golpeó la puerta, y al no ser atendido decidió entrar por sus propios medios.

De esa forma encontró a su padre sin vida, tendido en la cama y con el cuerpo seccionado.

Inmediatamente llamó a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos. En un primer momento se creía que podría haber sido un homicidio, pero luego, cuando llegó personal de Cientifica, esa hipótesis perdió fuerza e investigan una muerte por causas naturales.

Lo llamativo para los efectivos fue encontrar la cabeza del hombre separada de su cuerpo, pero podría haber sido producto de las mordeduras de su perro Bóxer, el cual se habría comido partes del cuerpo de su propio dueño.
Lo más visto