INDIGNACIÓN: Las hermanitas cauceteras confirmaron que fueron ABUSADAS por el "Chingolo"

Las sanjuaninas fueron raptadas hace algunos días por su "tío" "Chingolo" en Caucete. Este jueves trascendió, que las nenas confesaron en ANIVI (ex cámara gesell) que sufrieron abusos mientras estaba con el hombre.



Las nenas raptadas a comienzos de este mes, llegaron al centro ANIVI (ex cámara gesell) y dieron detalles de las tenebrosas horas que pasaron con Mario "Chingolo" Ortiz. Según trascendió este jueves, las cauceteritas de 6 y 8 años confiaron a los profesionales que efectivamente sufrieron abusos sexuales. En total son tres nenas, las más pequeñas son mellizas.

"Chingolo" es un hombre de 43 años que vive en la zona de las Talas en Caucete, allí habrían estado las sanjuaninas el 7 de julio y posteriormente las llevó a otra zona cercana para abusar de ellas. El hombre está detenido por el caso y en las próximas horas podría quedar imputado por presunto abuso sexual.

El principal sospechoso era tratado como un "tío", según la madre de las sanjuaninas. La familiar directa de las niñas se encuentra separada de ellas hasta que se tenga un panorama judicial más claro, esta decisión fue tomada por el fiscal que lleva adelante el caso, Daniel Galvani.

Ortiz y la madre de las pequeñas podrían ser citados a tribunales para que declaren en los próximos días sobre la historia que conmociona a toda la sociedad sanjuanina.
Lo más visto