Le robaron las fotos de su hijo con autismo y pega afiches para recuperarlas

autismonene
autismonene

La mamá ruega que le devuelvan las imágenes de toda la vida del niño. "Él se enteró del robo y quedó con miedo", lamentó.




El daño que hacen los ladrones es sufrido en primera persona por Daiana Coutiño. La vecina de Carlos Paz sufrió un asalto en su departamento el pasado sábado a la madrugada y perdió mucho más que cosas materiales.

Los delincuentes entraron por el balcón a su departamento ubicado en calle Gobernador Peña y, aprovechando que la mujer no estaba, se llevaron su computadora, el cargador, la mochila con todas las cosas de la escuela y hasta los boletos educativos.

Pero lo que más le dolió a Daiana fue la pérdida de las fotos de Lucio, su hijo de 5 años a quien le diagnosticaron autismo. Desesperada, salió a pegar afiches para que los delincuentes se apiaden y le devuelvan esas imágenes, importantísimas desde lo sentimental.

"Las fotos estaban solo en la computadora. Ahí las acumulaba, tenía todo: el embarazo, el nacimiento, la primera vez que comió, los cumpleaños", le contó a ElDoce.tv. Además, Daiana lamentó que su hijo se enteró del robo y la está pasando muy mal: "Ellos son de repetir lo que escuchan, yo le estaba contando a mi mamá, él escuchó y quedó con miedo".

Para colaborar, comunicarse al teléfono (351) 814-7024 o al mail [email protected].


Lo más visto