Piden oraciones por la ALMITA de Rosario, la BEBA de una sanjuanina que emocionó a todos

Rosario había pesado 607 gramos y estaba muy delicada. Los sanjuaninos confiaban en que la beba se podía recuperar, ahora piden que se unan en oraciones por su almita.

Más Noticias


La beba se llamaba Rosario y había nacido en Córdoba, con apenas 6 meses de gestación, debido a que su mamá tuvo problemas de presión. Su mamá, Luján, es de San Juan y se había comunicado con Diario Móvil para pedir una cadena de oración por su pequeña.

«Es una sensación inexplicable, pero la amo con todo mi ser y necesito de sus oraciones y fuerza para que ella siga luchando. Los médicos me dijeron que su estado es crítico y no me dan mucha esperanza, pero yo confío en el milagro», contaba la mamá luchadora.

Luján no perdía las esperanzas y confiaba en que las oraciones ayudarían a que su hija salga del estado en el que se encuentra. «Tenés que vivir, por favor porotita, hacelo por tu mamá», había escrito en un emocionante posteo en sus redes.

Finalmente falleció durante la noche del miércoles y su mamá la despidió, «este dolor no pasará nunca, pero sé que ahora estás en un mejor lugar, sin sufrimiento. Ahora sos un angelito que nos cuida mi Rosarito hermosa».

QEPD BEBÉ.
Te puede interesar
Lo más visto