URGENTE: Defendió a su esposa y mató a LADRÓN a balazos

chalecoantibalas.jpg_1734428432
chalecoantibalas.jpg_1734428432
Los cuatro ladrones, entre ellos una mujer, intentaron asaltar la casa del matrimonio y el dueño los enfrentó a disparos. Pesquisas buscan a los otros forajidos.






La localidad bonaerense de Campana se convirtió en escenario de un nuevo caso de justicia por mano propia, ya que un hombre salió en defensa de su esposa y, en un violento tiroteo, hirió de gravedad en la cabeza a uno de los 4 forajidos armados que pretendieron desvalijarle la vivienda y que, luego de una agonía, pereció en un centro asistencial. Pesquisas policiales buscan intensamente a los demás integrantes de la gavilla. Mientras tanto, la víctima del tremendo asalto permanece en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron que el malviviente, identificado como Diego Alejandro Bayo, dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras se hallaba internado en el Hospital San José, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 4 de julio pasado cuando 4 malvivientes -3 sujetos y una mujer- arribaron armados y con fines de robo a una finca situada en el cruce de Astelarra y Saporitti, a 500 metros de la ruta provincial 6, donde redujeron a la mujer del justiciero, para utilizarla como “escudo humano”, luego de que la damnificada abriera el portón del inmueble, para que su marido, de 37 años, saliera del domicilio a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris oscura.

Sin embargo el hombre, al advertir la maniobra, se apoderó rápidamente de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros de su propiedad y se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que uno de los sujetos fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego que le atravesó la región craneana, a la altura del parietal izquierdo.

Los pesquisas le incautaron al fallecido una pistola 9 milímetros con la numeración limada, un chaleco antibalas (perteneciente a una institución policial de la provincia de Buenos Aires), un corta candados, pinzas y una linterna.

Efectivos policiales de la comisaría de Campana realizan diferentes procedimientos para de esta forma averiguar el paradero de los otros delincuentes.

Versiones aportadas por los habitantes del vecindario sostienen que los malvivientes se desplazaban en un Fiat Siena blanco o en un Chevrolet.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana.
Lo más visto