¿Cómo te vuelves fan destacado de una página en Facebook?

Tecno
fan-destacado
fan-destacado
Cada vez aparecen más "fans destacados" y se está volviendo algo que todos quieren




En estos días todo parece apuntar a que Facebook está dando más insignias de "fan destacados" a los usuarios, y muchos se preguntan cómo o porqué se las dieron.


El debate comenzó estos días en la propia red social, y aunque realmente nadie sabe a ciencia cierta cómo es que se llega a ese punto, muchos blogs coinciden en que cada vez es "más fácil" y que el sistema es muy "impreciso".


Lo único que tienes que hacer, en teoría, es comentar y reaccionar, así como compartir. Pero, según estadísticas en base a comentarios de los usuarios, lo que tiene "más peso" a la hora de obtener la insignia es la cantidad del contenido compartido. Puede que nunca hayas dejado comentarios en una página, pero si sueles compartir sus publicaciones, eventualmente serás fan destacado.


¿Y para mantener la insignia una vez que la tienes? Simplemente seguir interactuando con la página en cuestión, ya sea con comentarios, reacciones, o como ya dijimos, compartiendo el contenido.


Vale aclarar también que el ser fan destacado no tiene ninguna ventaja, sólo una estrella al lado de tu nombre a la hora de comentar en las "fanpages". Y las insignias sólo están disponibles para páginas con al menos 10 mil seguidores, y tener un mínimo de 28 días de haber sido creadas.

Lo más visto