Estela de Carlotto defendió a Cristina: "Creo que es una mujer HONESTA"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo en TV y aprovechó para criticar a Mauricio Macri. "Es una mala persona", aseguró. Al mismo tiempo defendió al matrimonio Kirchner.

Nacionales
estela de carlotto-macri
estela de carlotto-macri


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a cuestionar en duros términos al presidente Mauricio Macri, al que calificó como “una mala persona” y que no cuenta con“capacidad” para ocupar el cargo en el que se encuentra. Entrevistada por Luis Novaresio en A24, también aseguró que el mandatario “no quiere” a las Abuelas, así como tampoco “al pueblo, al pobre”.

“¿Qué es Mauricio Macri? Una mala persona. Una persona que no está capacitada no tiene que estar en un lugar que es, nada más y nada menos, la presidencia de un país. Es una mala persona, que no ve al otro, al que más necesita, y que al mismo tiempo lo desestima y lo ofende. Y al ser mala persona, el gobierno tampoco es bueno”, sentenció Carlotto en LNE.

Siempre en tono muy crítico, Estela también recordó cuando Macri habló del “curro de los Derechos Humanos” y cómo tomaron esos dichos en su organización.

"Cuando en su campaña dijo que éramos un curro, ya hubo una señal negativa. No era extraño porque nunca nos había recibido como jefe de gobierno de la Ciudad. La palabra curro es muy insultante, realmente ofensiva y uno presagia qué se viene: no nos quiere. Y lo demostró y lo sigue demostrando. Pero no solo a nosotros, a las Abuelas, a los Derechos Humanos, al pueblo, al pobre. Uno ve que hay un desamparo total en la ciudad”, afirmó.

Por otro lado, la representante de Abuelas negó que ambos ex presidentes hayan incrementado su patrimonio gracias al Estado y a través de actos de corrupción.

"Ellos ya tenían mucho dinero cuando asumieron. Sabían comprar e invertir bien. Si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante", expresó. En tanto, en relación con las causas que la actual senadora enfrenta en la Justicia, sostuvo: "No hay nada probado, no le encuentran nada. De lo contrario, ya estaría presa. Creo que es una mujer honesta".

Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.