Juan Cruz, el guerrero sanjuanino que FINALIZÓ su tratamiento contra la LEUCEMIA

Juan Cruz tiene 7 años y ya recibió su diploma por finalización de tratamiento por leucemia y púrpura, en una fiesta llena de emociones, él al igual que otros 7 pequeños.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="248704,248705,248706"]

Su papá Joel contó a Diario Móvil: "Nosotros lo llevamos al médico y le diagnosticaron leucemia. Nos quedamos locos y no entendíamos qué pasaba. Empezaron con punciones y en medio del tratamiento yo trabajaba en Veladero estaba días arriba y luego a la semana bajaba. Lo bueno es que Juan lleva bien las cosas, fue devastador".
"Yo creo que los niños son héroes de verdad", expresó el padre de Juan.

"Uno se fija en los niños y las familias quedan destrozadas. A mi me echaron del trabajo sin causa y me quedé en la nada. Pero la salud de mi hijo fue siempre prioridad. Es un calvario todo. Juan Cruz empezó muy mal, era muy agresiva su enfermedad. Estuvo 1 mes en terapia intermedia y luego pasó a sala común. Luego le dio púrpura, ha sido un caso muy raro. Yo quiero hacer un proyecto para que las familias puedan trabajar y sean contenidas", detalló el sanjuanino, quien aún atraviesa por una difícil situación junto a su hijo y toda su familia.

"Juan Cruz tenía 3 años cuando le pasó esto. El ahora va a controles. También va a segundo grado del colegio María Auxiliadora y lo contienen mucho. Mi deseo es que termine de salir y que tenga una vida mejor. Él quiere que todos sobrevivan".
Lo más visto