Tiene discapacidad motriz, se RECIBIÓ y en su festejo le agradeció a DIOS

Orgulloso de su amigo, Ricardo contó los detalles de este camino que transitó junto a Daniel.






Con una imagen donde se puede ver su completa felicidad, Ricardo quiso felicitar a su amigo por enorme esfuerzo realizado. Daniel , al recibirse le dio gracias a Dios.
“¿QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDE?”

“Dani que hoy se recibió de Diseñador Gráfico, ya sos un profesional amigo querido. Yo le agradezco mucho a Dios por haberme dado la posibilidad de ser parte de su proceso en la carrera de diseño, los mensajes de textos, los audios que nos enviamos para detallar diseños y así con todas las materias. Él pasó por todo, malas y buenas notas, materias aprobadas, materias desaprobadas, y momentos de querer tirar la toalla, pero acá lo vemos con su meta cumplida. Esto nos deja una gran enseñanza y más aún a los que están estudiando y que se les viene a la cabeza abandonar porque el profe es malo, porque ya están cansados de rendir y les va mal, porque no les sale una y así con un montón de excusas y límites”, expresó Ricardo.

A pesar de su discapacidad motriz, Daniel nunca perdió las esperanzas, siempre mirando para adelante y tratando de superarse, así es como llegó a obtener su tan ansiado título.

“Dani es un fiel ejemplo de la fidelidad de Dios, que por su eterna Gracia pudo lograr este objetivo. Te bendigo mucho querido Dani. Con este logro me enseñas mucho y me impulsas”, le escribió Ricardo, en las redes sociales a su querido amigo que se convirtió en Diseñador Gráfico.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.