Cristina le dedicó un cuarteto de Ulises Bueno a Macri: "La letra parece hecha para él"

Cristina
Cristina
En plena campaña, la candidata a vicepresidenta presentó su libro en Santa Cruz e hizo una divertida alusión al momento en que sonó la canción de Ulises Bueno.



En plena campaña, Cristina Fernández de Kirchner continúa con su rol de cara a las elecciones y, en esa línea, presentó su libro Sinceramente en Santa Cruz e hizo una divertida alusión al momento en que sonó la canción de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, que el propio equipo de Juntos por el Cambio puso para cerrar un acto de en Córdob Mauricio Macri y que se volvió viral por la contundente letra que parece aludir al fracaso de la administración PRO.

"La letra parece hecha para él", aseguró la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos desde Río Gallegos, y reflexionó: "No sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona".

Sin embargo, la ex presidenta ironizó respecto de que fue Macri el único de los dirigentes que estaban en el escenario que notó lo insólito de poner una canción con esa letra en un acto de un presidente que busca ser reelecto: "Hay que decir que fue el único que se dio cuenta, los otros seguían bailando".

Los otros, que no notaron la situación, fueron Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri y Luis Juez, entre otros dirigentes del macrismo cordobés.

"Tú, que vienes a buscar, pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde, sólo mira tu reloj. Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar. Te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir...", comienza la letra del tema Ahora mírame del hermano del Potro Rodrigo, que la organización cordobesa del macrismo eligió de forma insólita para cerrar el acto, con Macri en el centro del escenario.

Y sigue: "Tú, te preguntas por qué, si lo entendes muy bien. Son ya tantas mentiras que yo no quiero creer. Que me quieras vender, que tu vas a cambiar. Ya deja de inventar historias que ya me la sé.Te miras al espejo, y no sabes lo que ves... Tú... Jugaste a ser...".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.