Alberto Fernández le dedicó un tierno mensaje a su NOVIA y estallaron las redes

"Feliz cumple Fabi!!! Gracias por estar a mi lado", escribió el candidato kirchnerista.

Nacionales
alberto fernández y su novia
alberto fernández y su novia
Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, eligió su cuenta este domingo para hacer una particular publicación: el cumpleaños de su novia. "Feliz cumple Fabi!!! Gracias por estar a mi lado" con este corto mensaje y acompañado de una fotografía, Alberto Fernández felicitó por su cumpleaños a su novia, Fabiola Yáñez, periodista y actriz, está en pareja hace cinco años con el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. 

 



Como era de esperarse, la felicitación por el cumpleaños generó revuelo en las redes, y de inmediato aparecieron los famosos y temidos 'haters' a criticar la publicación del candidato de CFK.

"El abuelo y la nieta... Qué linda tu hija Alberto, te felicito... Estómago a toda prueba Fabi", fue uno de los mensajes que se podían leer en Twitter. 

Aunque no todo fue tan malo, alguno seguidores del binomio Fernández felicitaron a la novia de Alberto, y la denominaron como "la futura primera dama".



Fabiola Yáñez, de 39 años, convive con su novio, Alberto Fernández, en un lujoso departamento del edificio River View en Puerto Madero. Si bien en su vida privada tiene un perfil bajo, en los medios de comunicación se hace notar: trabaja como actriz, periodista y conductora. Según contó, "es un orgullo" que su pareja encabece la fórmula presidencial junto a Cristina Kirchner, como vice.
Te puede interesar
Lo más visto