PROFUNDO DOLOR: Despiden al pequeño sanjuanino de 3 añitos que MURIÓ en la tragedia de 25 de Mayo

nenefallecido
nenefallecido
En las redes sociales los sanjuaninos despiden con profundo dolor al menor fallecido en la jornada de ayer.

 

Amigos y familiares expresaron el enorme dolor por la partida trágica del pequeño de 3 añitos.
"Mis condolencias para toda la familia Díaz. Q.E.P.D ese angelito que Dios ilumine su partida. Fuerza para todos, estamos con ustedes en este momento tan difícil que les toca atravesar", dijo uno de los amigos de la familia.

El domingo en la tarde ocurrió un siniestro vial que conmocionó a toda la provinca. El hecho ocurrió en el departamento 25 de Mayo y como consecuencia del accidente de tránsito, un pequeño de tres años murió en el acto.

Según informaron, Carlos Muñoz de 62 años circulaba por ruta 279 en un camión municipal. En un momento, el conductor pierde el control del rodado y choca a un auto Fiat Siena en el que iban un padre y su hijo de tres años. Luego de chocar a este auto, el camión se cruzó de carril, rozó otro vehículo y terminó impactado contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte choque, el menor de tres años falleció en el acto. Muñoz tuvo que ser internado por hipertensión, ya que entró en shock luego del siniestro.

El conductor del camión se encuentra internado en el Hospital Rawson con custodia policial. Según informaron, Muñoz habría estado ebrio en el momento del siniestro vial.
Lo más visto