ATENCIÓN: Saenz liquida TODO por cierre y ofrecerá productos al COSTO

Slider
El tradicional comercio sanjuanino, emplazado sobre calle Tucumán entre avenida Libertador y Laprida, venderá todos sus productos por cierre definitivo.






La tradicional Casa Saenz, comercio que se dedicó durante décadas a la venta de calzado, cerró sus puertas y son 30 las familias que quedaron sin trabajo producto de que el local cerrará sus persianas.

La empresa lleva casi 100 años en la provincia de San Juan y el local comercial de calle Tucumán fue uno de los que más sufrió en el último tiempo. Primero fue achicando su espacio físico, después despidieron a 14 trabajadores y finalmente tomaron la decisión de cerrar, dejando todos los trabajadores desempleados.

"Liquidación total por cierre", dicen los carteles en el blindex de entrada y pueden verse mesones con bolsas de zapatillas, zapatos, botas y algunos accesorios deportivos.

Aseguran que los productos pueden adquirirse a precio de costo y hay pares de zapatos desde $300, adelantan.

La liquidación total comenzó ayer y continúa esta tarde y hasta agotar por completo el stock de mercadería.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.