ENCUESTAS: Macri recorta la ventaja y se acercaría a los Fernández

Según un estudio de Analogías, el Presidente subió su imagen dos puntos en tan sólo dos días y achica su diferencia con el binomio K

Después de 20 años, la elección presidencial se encamina a una polarización extrema. La tendencia, con números frescos, la confirmaron desde Analogías, la consultora oficial de Cristina Kirchner para la legislativa de 2017 y que ahora sigue acercando sus mediciones al Instituto Patria.

“Medimos viernes, sábado, hoy mismo -por ayer-. Y coincidimos con (Jaime) Durán Barba en que la elección está híper polarizada. Nuestro números ya nos dan 80 puntos entre los dos principales candidatos. Alberto en 42 y Macri en 38. Creemos que ese es el piso para las PASO y pueden llegar a juntar 85”, explicaron desde Analogías, consultora que también tiene trato cotidiano con el peronista porteño Juan Manuel Olmos, uno de los principales asesores de Alberto Fernández para la campaña.

Este dato coincide con los números de otras encuestadoras, como Management & Fit, Opinaia, Opina Argentina, Synopsis y Reale Dallatorre, que le dan una ventaja a la fórmula K cerca del margen de error: entre 1,7 y 5 puntos.

Fuente: LMNequén

¿Qué opinas de esta nota?