Sanjuaninos COMPARTEN la oración a la VIRGEN DEL CARMEN para recibir bendiciones

oraciónvirgendel
oraciónvirgendel
Esta es la oración que recorre las redes sociales, en el Día de la Virgen del Carmen.



Los sanjuaninos comparten la imagen y la oración de la Virgen, en su día.

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que para señalar a los Carmelitas por especiales Hijos Tuyos, los enriqueciste con la singular prenda del Santo Escapulario, vinculando en Él tantas Gracias y Favores para con los que Devotamente lo visten y cumpliendo con sus obligaciones, procuran vivir de manera que Imitando Tus Virtudes, muestran que son Tus Hijos.

Te Ruego, Señora, me alcances la Gracia de Vivir siempre como Verdadero Cristiano y Cofrade Amante del Santo Escapulario, a fin de que merezca lograr los Frutos de esta hermosa Devoción.

Así, Señora, Te lo Suplico humildemente, diciendo:
Dios Te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra; Dios Te Salve a Tí Llamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí Suplicamos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señóra Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus Ojos Misericordioso, y después de este destierro muéstranos a Jesús, Fruto Benditos de Tu Vientre.¡Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María!.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las Divinas Gracias y Promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.