Buscan a Julia Clara hace 5 días: "por favor compartan, tenemos muchos miedo"

5d2e271d0180e
5d2e271d0180e

La adolescente es buscada intensamente por la Policía.







Julia Clara P. tiene 15 años y permanece desaparecida desde el pasado jueves 11 de julio cuando salió de su casa ubicada en Villa Costanera.

La adolescente es intensamente buscada por la Policía y el trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 5A quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y la Asesoría de Menores e Incapaces N°3, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La menor responde a las siguientes características fisonómicas: 1,50 mts., de estatura, tez morocha, cabello hasta media espalda oscuro, contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía una campera tela de avión tipo militar.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 5 A, sito en calle Bélgica y Lola Mora Planta Alta, al teléfono 387-4100059 ó al Sistema de Emergencias 911.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.