La familia de Franquito sigue dando batalla al CÁNCER y otras enfermedades; «SIEMPRE UNIDOS»

Han sido semanas muy difíciles para la familia de Franquito, afortunadamente ahora los hermanitos de Fran y su papá han mejorado, pero él sigue dando batalla al cáncer, hoy más que nunca.

En diálogo exclusivo con Diario Móvil, la mamá de Franco y su esposo contaron: «Han sido unas semanas difíciles para todos, aunque siempre con ánimo de hacer frente y seguir como, dice FRAN con poderes activados y sonrisas listas».

«Franquito inicio esta semana un nuevo ciclo de quimio durante toda la semana muchas nauseas vómitos y muy difícil de controlar sus cambios del SNC. Todavia sigue la obra social rechazando el pasaje de Gammaglobulina por lo que el tiempo pasa y el riesgo aumenta», según contaron sus papás. Además las manchas de la enfermedad en su piel siguen apareciendo y los médicos intentan buscar más posibilidades de entender este caso único a nivel manchas.

«Él sigue y sigue aunque cada día más complejo pero nunca afloja», expresó su madre.

«Josefina también estuvo comprometida con sus broncoespasmos tuvieron que hacerle varios rescates en la guardia hasta que finalmente los neumonólogos solicitaron varios estudios y detectaron un problema en una de sus arterias del corazón subclavia izquierda haciendo presión sobre la pared del esófago, esto también produce reflujo patológico por lo que esperamos a que el equipo de Neumonólogos-cardiólogos y Gastroenterólogos nos digan cual va hacer la mejor opción para Ella», relató la familia sanjuanina.

Por su parte Joaquin, el menor de los pequeños también genero una recaida en sus episodios más una varicela que apareció. «Gracias a Dios respondió muy bien a los tratamientos. Nosotros con mi esposo seguimos sosteniéndonos uno al otro sumado a cada persona que nos acompañan», contó la mamá de Franco, desde Buenos Aires.

¿Qué opinas de esta nota?