Tras el hallazgo de un cuerpo, en las redes piden ORACIONES por Brenda

Ante la incertidumbre, un grupo de usuarios de las redes sociales piden acompañar en este duro momento a la familia Requena.



El martes por la tarde, agentes de la Policía de San Juan hallaron una escalofriante escena en un descampado en Albardón. Un cuerpo descuartizado, calcinado, entre membrana y enterrado. Con esa descripción, la ilustración del momento estremece a más de un sanjuanino.

El cuerpo todavía no es identificado. Sin embargo, hay algunos indicios que podrían indicar que es el de Brenda Requena, una joven sanjuanina que lleva casi una semana desaparecida.

En la tarde de este miércoles, un grupo de manifestantes, familiares y amigos, de la familia Requena alzaron la voz en Albardón ante el hallazgo del cuerpo.

Otro grupo de sanjuaninos, mantienen la esperanza y piden que toda la comunidad se una en oraciones para encontrar sana y salva a la joven mamá. Algunos usuarios de las redes se mantienen más neutros y sólo piden apoyo espiritual para la familia.




Algunos indicios

El cuerpo calcinado y mutilado, se encontró cerca de la zona (Campo Afuera, Albardón) en la que vieron por última vez a la sanjuanina desaparecida.

De acuerdo a lo trascendido, dos adolescentes afirmaron ante la justicia que vieron al marido de Brenda "con fuego" en la misma zona en la que descubrieron el cadáver.

El presunto amante de la mujer, relató que vio a Brenda "arrodillada" mientras su marido la golpeada.

Los detenidos 

Diego Álvarez, es uno de los principales sospechosos de la desaparición de Requena, es el marido. Antes de la desaparición de su pareja, declaró en la comisaría de Albardón que descubrió a la mujer con un amante, tras un discusión, él advirtió que se escapó. Álvarez quedó detenido luego de que fuera denunciado por lesiones, por el otro hombre involucrado.

José Guajardo, es el señalado como el "amante" por el esposo de Brenda. Tras el escalofriante hallazgo lo detuvieron. "La vi arrodillada mientras su marido le pegaba”, dijo el joven.

 

 
Lo más visto