Tras encontrar un cadáver mutilado, manifestantes CORTARON RUTA 40 para pedir justicia

brenda-corte ruta 40
brenda-corte ruta 40


En las últimas horas del martes, la Policía halló un cuerpo en la zona de Campo Afuera, Albardón, cerca de donde se la vio por última vez a Brenda Requena, la joven de 24 años que no aparece desde hace casi una semana. Tras encontrar ese cuerpo se levantaron sospechas sobre el paradero de la sanjuanina que, según su marido, habría discutido antes de "fugarse" de su casa.

Los forenses no confirman aún que se trata de la joven mamá, deciden esperar que se analicen, en un laboratorio, los restos del cadáver encontrado. Sin embrago, varios vecinos de la zona está convencidos casi al 100% que el cuerpo es el de Brenda.

Vecinos, familiares y representantes de diferentes organizaciones feministas, llegaron hasta Albardón para manifestarse en contra de este probable nuevo femicidio.

[gallery type="slideshow" link="file" columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="251824,251825,251826,251827"]

En señal de reclamo, las mujeres interrumpieron el tránsito en la Ruta 40 y hay complicaciones. Ellas piden justicia y que de inmediantamente con los autores del aberrante caso.
Lo más visto