VERSIONES CRUZADAS: El amante dijo que él se escapó, pero ahora sostiene que vio cuando Diego le pegaba a Brenda

lostres
lostres
La investigación sigue su curso, pero el principal sospechoso del posible femicidio es Álvarez, aunque una nueva ventana se abre ante las declaraciones cruzadas de Guajardo.



Este hombre, quien sería el amante de Brenda primero sostuvo que la joven escapó por el descampado cuando su marido la encontró con él y después denunció a Diego Álvarez por agresiones, este último quedó detenido el fin de semana, a pesar de ser él quien denunció para que buscaran a su mujer.

Por su parte, Guajardo contó que fue agredido por el marido de Brenda y también quedó detenido hora más tarde por abandono de persona, sabiendo que la joven corría peligro, él no hizo nada. Según informaron, en la madrugada Guajardo quedó en libertad y declaró algo que puede ser de vital importancia en la investigación.
«vi a Brenda arrodillada y a su marido golpeándola».

Lo extraño es que con estos dichos estaría contradiciéndose, ya que anteriormente había sostenido que la joven de 24 años escapó por el descampado. ¿Cuándo la vio arrodillada? ¿Por qué no hizo nada? estos y otros interrogantes son los que se intentan responder por estas horas. Los sanjuaninos piden Justicia por Brenda.

NOTAS RELACIONADAS:

https://www.diariomovil.info/2019/07/17/el-marido-de-brenda-se-encuentra-internado-tras-el-hallazgo-de-un-cuerpo-calcinado/

https://www.diariomovil.info/2019/07/17/guajardo-vi-a-brenda-arrodillada-mientras-su-marido-le-pegaba/
Lo más visto