A un BEBÉ sanjuanino le cayó AGUA HIRVIENDO, está internado y necesita AYUDA

Un pequeño de diez meses de vida, se quemó con agua hriviendo en un accidente familiar y ahora su familia busca la colaboración de la sociedad.

bebe caucete-quemado
bebe caucete-quemado


Un pequeño cauceterito está internado en el Hospital Marcial Quiroga con el 25% de su cuerpo quemado, mientras que las heridas tiene un tercer grado de profundidad, explicó la mamá del herido, Milagros Carrizo.

El accidente se produjo en la vivienda de la familia, al nene le cayó agua hirviendo mientras jugaba con el andador, ahora pelea por su vida en el nosocomio y los médicos le advirtieron a la familia que podría quedar varias semanas internado, aproximadamente un mes.

Los costos de los padres del bebé, son altos, en traslado desde Caucete hasta el hospital que se encuentra en Rivadavia, tiene un costo de 200 pesos diarios aproximadamente.

Sanjuaninos solidarios que forman parte de la organización, “Manos de Ángel”, se encuentra recolectando donaciones para la familia del caucetero. “Estamos recibiendo donativos como leche y pañales en la plaza departamental de Caucete de 16 a 22 horas", manifestó Fabio Falcón, integrante de la agrupación en diálogo con Telesol.

Ahora la familia espera la ayuda de los sanjuaninos para seguir acompañando a su bebé. Los sanjuaninos que quieran colaborar se puede comunicar al 2645311458,  con con "Manos de ángel" al 2646249163.
Lo más visto