Gioja recordó cuando trató de "BOL.." a Macri: "ES MUCHO MÁS QUE ESO"

El armador del PJ nacional fue más allá al recordar un insulto que le dijo a Mauricio Macri en 2016



El Presidente de Partido Justicialista, José Luis Gioja, está en campaña y recorre las calles sanjuaninas en busca de convencer a los vecinos de que le den su voto para conseguir retener la banca en la Cámara Baja. En los últimos días estuvo en Concepción, una zona que le trajo un dolor de cabeza hace algunos años.

En esa ciudad sanjuanina, el legislador trató de "boludo" al presidente Mauricio Macri. Sus dichos no cayeron bien en gran parte de la sociedad y Gioja tuvo que pedir disculpas.

"En esta época del marketing, donde el boludo del Presidente que tenemos va a tocar el timbre es una cagada. Se hacen pasar por pasajeros de micro, ¿a quién mierda le hacen creer?", había dicho Gioja en noviembre del 2016.

Tras la viralización del video, el sanjuanino tomó la palabra en Twitter y ofreció sus disculpas públicas. "@frigeriorogelio tengo gran respeto por @mauriciomacri Mis palabras fueron entre amigos. Soy sanjuanino y  apasionado con la militancia", justificó el ex gobernador.


Gioja le pidió disculpas a Macri por sus dichos: "mis palabras fueron entre amigos"

Casi tres años más tarde y en plena campaña electoral, Gioja fue más allá y volvió a calificar duramente al Jefe de Estado.  Me acuerdo la última vez que vine acá (Concepción) me acuerdo, no sé qué huevada dije de Macri pero lo que dije ahí fue poco para lo que este tipo ha hecho por la Argentina, es mucho más que eso”, lanzó Gioja según consignó el diario El Zonda. 

A su vez el diputado se mostró confiado en ganar las próximas elecciones y nuevamente respaldó al precandidato presidencial del Frente de Todos. "Estamos juntos en San Juan donde comenzamos a construir esta unidad” y vaticinó que “vamos a volver a ganar en agosto y octubre”.
Lo más visto