Investigación del caso Brenda: Encontraron más PARTES del CUERPO calcinado

El lugar donde hallaron el cuerpo sigue arrojando estremecedoras imágenes.



El descubrimiento del martes por la noche de un cuerpo mutilado y calcinado encendió las alarmas en el caso Brenda, la joven sanjuanina que no aparece desde hace más de una semana. Los primeros datos fueron alarmantes, y a dos días se siguen conociendo detalles macabros.

Huesos, el torso de una mujer, y el cráneo del cadáver; fueron lo que encontraron la policía de San Juan y los forenses en Campo Afuera, Albardón. Un día más tarde hallaron más huesos que serían de algunas extremidades.

El jueves continuaron los trabajos y los investigadores se toparon un pie calcinado, trascendió durante la tarde.

El caso conmociona a todos los sanjuaninos. Brenda Requena no aparece desde hace una semana, según el relato del marido se escapó luego de una discusión por un presunto amante. El hombre es el único detenido del caso y el principal sospechoso de la desaparición de la joven de 24 años.

Según explicaron algunos forenses, la identificación del cuerpo se podrá corroborar con los datos que envíe el laboratorio en el que se está analizando, es decir que resta aún para confirmar si la persona encontrada sin vida es Brenda.
Lo más visto