Lourdes, la sanjuanina de 15 años que pelea contra el CÁNCER y necesita AYUDA

Slider
lourdes
lourdes
La madre de la jovencita sanjuanina contó detalles acerca de la enfermedad que padece Lourdes y relató que a pesar de todo ella le pone la mejor onda y sueña con curarse pronto.



Norma es el nombre de la madre de Lourdes, ella lucha junto a su hija y juntas promenten ganar esta batalla.

La jovencita es oriunda de Santa Lucía, tiene apenas 15 años y ya pasó por unas 7 sesiones de quimioterapia, ahora le quedan 2 más y luego pasará a radioterapia. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, su madre dijo: "Los costos son muy elevados, si bien Desarrollo Humano nos ayuda con la mitad, el resto corre por nuestra cuenta, yo no tengo trabajo porque ella solo depende de mi y me necesita, la luchamos a diario y por eso hacemos diferentes actividades para recaudar dinero".
"Lourdes tiene cáncer, el diagnóstico fue confirmado en enero cuando los doctores encontraron los tumores en diferentes partes del cuerpo; tiene en las vertebras y tiene en la clavícula, en la pelvis, en la tibia y en la rodilla, el más peligroso es el del pie porque lo tiene en la aorta, justo en el empeine, ese no puede ser operado. los médicos esperan se vaya con la radio".

Hoy sobre las 15:00, se realizará un bingo en el club Sol de Mayo, ubicado en la Villa Marini en Santa Lucía, con todo lo recaudado se pretende seguro pagando gastos, según contó su madre. Ella agradeció el apoyo del Municipio que le donó los premios y el apoyo de todos los vecinos y amigos que difunden el bingo.

"No me dejes morir, yo quiero vivir", fue lo que Lourdes le pidió a su madre. Norma contó que la joven se encuentran muy bien de ánimo, ella era una niña deportista y ha ganado grandes torneos, esta batalla es una más y todos sus compañeros y hasta su entrenador saben que Lourdes seguirá adelante.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.