"Poderes activados y sonrisas listas" para darle BATALLA AL CÁNCER

Slider
francoysumamá
francoysumamá
La pelea de Franco aún no termina y aunque a veces se hace cuesta arriba, él siempre lo hace con una sonrisa.



Toda la familia de Franco ha estado con problemas de salud y es probable que las deban seguir con tratamientos, pero él jamás baja los brazos y con sus sonrisas hace que todo sea más fácil.
En diálogo exclusivo con Diario Móvil, la mamá de Franco y su esposo contaron: «Han sido unas semanas difíciles para todos, aunque siempre con ánimo de hacer frente y seguir como, dice FRAN con poderes activados y sonrisas listas».

«Franquito inicio esta semana un nuevo ciclo de quimio durante toda la semana muchas nauseas vómitos y muy difícil de controlar sus cambios del SNC. Todavia sigue la obra social rechazando el pasaje de Gammaglobulina por lo que el tiempo pasa y el riesgo aumenta», según contaron sus papás. Además las manchas de la enfermedad en su piel siguen apareciendo y los médicos intentan buscar más posibilidades de entender este caso único a nivel manchas.
«ÉL SIGUE Y SIGUE AUNQUE CADA DÍA MÁS COMPLEJO PERO NUNCA AFLOJA», EXPRESÓ SU MADRE.

«Josefina también estuvo comprometida con sus broncoespasmos tuvieron que hacerle varios rescates en la guardia hasta que finalmente los neumonólogos solicitaron varios estudios y detectaron un problema en una de sus arterias del corazón subclavia izquierda haciendo presión sobre la pared del esófago, esto también produce reflujo patológico por lo que esperamos a que el equipo de Neumonólogos-cardiólogos y Gastroenterólogos nos digan cual va hacer la mejor opción para Ella», relató la familia sanjuanina.

Por su parte Joaquin, el menor de los pequeños también genero una recaida en sus episodios más una varicela que apareció. «Gracias a Dios respondió muy bien a los tratamientos. Nosotros con mi esposo seguimos sosteniéndonos uno al otro sumado a cada persona que nos acompañan», contó la mamá de Franco, desde Buenos Aires.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.