Veneraban a una virgen y se les cayó un poste encima

En medio de la procesión náutica en el marco de los festejos por el día de la patrona correntina, la columna de alumbrado cedió hiriendo a un hombre.

La localidad de Itatí veneró el pasado 16 a la patrona local con celebraciones de todo tipo en el 119 aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen. En medio de la procesión náutica hubo un incidente que pudo ser fatal: una columna de luz cedió y cayó sobre uno de los peregrinos que asistieron al evento. El hombre debió ser asistido en el lugar y luego internado.

Fue durante la procesión náutica del encuentro de las imágenes de Itatí y Caacupé, cuando había una multitud apostada en la costanera para observar la llegada. Entonces un poste cayó arriba de un peregrino, quien debió recibir asistencia médica en el lugar y luego fue trasladado a la capital correntina.

“El hombre recibió el golpe en la cabeza y fue inmediatamente asistido por personal de Cruz Roja Filial Corrientes. Fue trasladado al hospital local y luego de compensarlo, lo derivaron al hospital Escuela”, declaró el jefe de bomberos de esta localidad, Ricardo Rojas. Hasta lo que se pude saber, el hombre permanecía hospitalizado en observación.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir