Acompañada por su militancia, Cristina criticó al Gobierno: "De esta gente ya no me extraña nada"

En la presentación de su libro en Mar del Plata, la ex Presidente además aseguró que “han armado causas judiciales con D’Alessio, cosas que no existieron”

Nacionales




En la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri, aseguró que "nunca pensé que este iban a hacer exactamente lo contrario de lo que prometieron" y destacó: "A esta altura, de esta gente, ya no me extraña nada".







"Nunca pensé que iban a hacer esto que hicieron, tenía mis sospechas, pero no a este nivel. No que iban dejar de cumplir con lo que habían prometido, sino hacer exactamente todo lo contrario", dijo Cristina Kirchner en la presentación del libro junto al escritor Marcelo Figueras.







Consultada sobre la agresión que habría sufrido una candidata del Frente de Todos en Mendoza aparentemente a manos de un militante del gobernador Alfredo Cornejo, Cristina Kirchner se preguntó qué hubiera pasado si "ese energúmeno al que vimos tirar piedras y romper un auto hubiera sido militante de Todos, seguramente hubiera salido en todos lados".







A continuación, se refirió de forma indirecta a la presentación del libro de Elisa Carrió a pocos metros del acto encabezado por ella y pidió que tras el evento, los militantes kirchneristas "enfilen para el centro y para el otro lado". "Tranquilos porque han armado causas judiciales con D'Alessio, cosas que no existieron, no te extrañe que te quieran armar como que fueron militantes k a agredir. A esta altura, de esta gente, no me extraña absolutamente nada", resaltó.



El público que esperaba por Cristina Kirchner en la rambla de Mar del Plata


"Hay mucho prejuicio en el empresariado. Si uno mira los balances de las empresas, donde más dinero ganaron y donde más crecieron fue en los gobiernos que podríamos denominar 'populares', donde hay consumo, donde hay capitalismo. ¿No es cierto Axel? A vos alguno te acusó de soviético y no se qué cosa rara… Soviéticos son estos", afirmó Cristina Kirchner. Inmediatamente hizo referencia al racionamiento de comida en la Unión Soviética, y aseguró que "ahora la gente está racionada, esto no es un régimen capitalista, la gente no puede comprar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere".







En el cierre, Cristina Kirchner aseguró que "la inversión extranjera no es mala, el problema es cuando no es inversión y viene a especular con la tasa de interés y después se van con todos los dólares".







Además, hizo referencia al conflicto con los holdouts: "Si todos los dirigentes de distintos partidos hubieran comprendido que podíamos discutir todo y tener diferencias en todo excepto con el tema de los fondos buitre, frente a eso teníamos que ser un solo país porque eso iba a favorecer a quien ganara las elecciones". "Si sabían que ganara quien ganara iban a tener que recibir lo que ya había recibido el 93% de los acreedores, se hubiera podido arreglar, y pagar lo que correspondía pagar. Si nos hubieran hecho caso Axel, qué historia diferente hubiéramos tenido", concluyó.













Fuente: Infobae



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.