AMOR PURO: Estos son los payamédicos que regalan sonrisas en el Hospital sanjuanino

20190719_084446
20190719_084446
Ellos son quienes alegran la vida de muchas personas que pasan sus días dentro del hospital.



Según contó Rossana Punazzo, la genia que cada semestre trabaja con los sanjuaninos que sueñan con ser payamédicos, dijo: "Cada sábado pasamos por el Rawson y aunque a veces las realidades son difíciles tratamos de poner lo mejor de nosotros". Para que los payamédicos pueda  estar en contacto con los enfermos pasan por una gran formación.

Este 3 de agosto hay payarecibida de los 2 grupos que empezaron el taller en abril y septiembre del año pasado y ese sábado reciben su diploma, luego haber pasado por los diversos talleres de formación. El emotivo recibimiento tendrá lugar en Casa España, a las 18:00.

Quienes deseen ser parte de esta gran familia de doctores puede  esperar hasta la próxima formación y animarse a darle un poco de amor a otros que pocos motivos tienen para sonreír.

¡Felicidades, Payas"
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.