El MILAGRO de Aitana y su nueva vida después de estar al borde de la muerte

Más Noticias
aitana3
aitana3
Después de haber estado al borde de la muerte, la pequeña Aitana disfruta de sus días junto a su madre, en Caucete, en el barrio que la vio crecer y en compañía de todos los vecinos que rezaron incansablemente por ella.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="252088,252089,252090"]

La familia de Aitana nos abrió la puerta de su casa para contarnos como es el presente de la pequeña guerrera, ella le ganó a la muerte y contra todo pronóstico hoy sigue luchando para tener una vida normal, como cualquier pequeña de su edad.

Con apenas dos años recién cumplidos, Aitana sonríe en los brazos de su madre. Malena, llena de emoción por poder contar sobre el milagro de la vida dijo: "Aitana debe someterse a 7 intervenciones más, hemos salido de todo lo malo, por suerte, en agosto viajamos al Garrahan y una operación depende de otra. Ahora, por el momento todo el peligro ha pasado, aún no le sacan la traqueotomía".
"Nadie puede hablar con traqueotomía, pero ella y un nene más lograron hacerlo, a pesar de sus cuerdas vocales lastimadas".

Aitana aún debe pasar por el quirófano, pero ni ella ni su madre bajaron los brazos a pesar de los pronósticos desalentadores. Luego que su tío la atropellara por accidente, dentro de poco la pequeña caucetera podrá hacer una vida normal.

"Hicimos muchas cadenas de oraciones, el Cura Brochero llegó al Rawson al otro día que mi hija ingresó, cuando me dijeron que su estado era crítico ya no confiaba ni en mi misma, pero el milagro de la vida se hizo posible. Gracias al Dr. Gustavo Rodríguez ella pudo vivir y salir del coma", contó Malena.
"Un día me dijeron que teníamos que esperar nada más, no lo podía creer, todas las noches me quedaba, pero ese día lloré como nunca, me descompuse, sentía que me moría".

Con mucha alegría, hoy la madre de Aitana puede relatar el difícil momento que atravesaron juntas. La guerrera de dos añitos ganó gran parte de esta batalla y sigue dando pelea. La familia de la pequeña recordó y agradeció al equipo médico que trabajó incansablemente por la vida de Aiti y a todos los que rezaron por ella.
Te puede interesar
Lo más visto